Quiero hacerme un tatuaje en la parte alta de la espalda que resuma todo esto

Os cuento tengo 19 años y llevaba 4 años y medio más o menos con un chico 10 años más mayor que yo, mi relación nunca fue sana, aunque si que es verdad que fue empeorando con el tiempo, o yo al menos lo fui viendo por ser más mayor o por estar menos encoñada, no lo se... Con el paso del tiempo el me lo acabo prohibiendo todo, además empezó a tener problemas con la droga (esnifaba cocaína a diario), en vez de abandonarle yo decidí ayudarle a salir de ello y seguí con el, aunque al principio dio buen resultado, finalmente el siguió donde estaba metido sin hacerme ningún tipo de caso, poco a poco yo me empecé a dar cuenta de las cosas, soy muy madura, llevo trabajando desde los 15 años por problemas económicos en casa y además estudio bachillerato a distancia para en un futuro poder realizar una carrera, tengo coche propio, me lo pago todo yo, a parte de ayudar en casa, pienso mucho las cosas, se lo que hay en la vida... (la verdad que siempre fui muy madura para las edades que tenia, y no me tiro flores ni mucho menos, simplemente es así) entonces me fui alejando poco a poco de el, aunque nunca le deje, ni lo engañe ni nada, simplemente le hacia menos caso, y le quería quitar las malas costumbres de ser un niño mimado y de tenerme como una esclava... Este agosto yo me fui de voluntariado a un campamento con niños con discapacidades de todo tipo, AMO AYUDAR! A los 4 días de estar allí el empezó a amenazarme con matarme, a mi y a toda mi familia (cosa que no era la primera vez, por ello yo no le di importancia, ya que estaba acostumbrada a que cada vez que se pasaba con la cocaína, reacionara así, con amenazas, cuchillos, palas, malas palabras...), pero esta vez se presento en mi casa queriéndoles matar a todos, mi madre me llamo más tarde sin saber nada, yo estalle, no podía más, la conté que llevaba años aguantando aquello, que creía que podía sola con todo y que no quería dar problemas, por eso no había contado nada, pero que no podía más, por eso estalle y la comte todo lo que me pasaba... Al día siguiente se salto al campamento me agarro del cuello por atrás, al soltarme yo empecé a correr a pedir ayuda, el iba detrás de mi con un cuchillo en la mano... Dijo literalmente, y a día de hoy sigue diciendo y afirmando que quería matarme, y es más, ha llegado a decir que no parara hasta verme muerta... Finalmente todo se supo, y todos me han ayudado muchísimo, hoy día tiene una orden de alejamiento y unas cuantas denuncias.

Después de todo, y de un mes entero encerrada en casa, empecé a salir nuevamente poco a poco, y conocí al chico que actualmente es mi pareja, el se preocupo por mi cuando nadie más lo hacia, es un chico genial, todo lo contrario a lo que tenia y a lo que creía que era un novio, el me cuida, me protege, me ama, me regala cosas, tiene detalles, no me deja sola, me tiene en palmitas, me encapricha con todo, me mima todo el día, me hace reír, me apoya... Verdaderamente es un chico de 10 por dentro y por fuera jejej, sabe por todo lo que he pasado y siempre me dice que me dará todo lo que merezco y todo lo que merecí un día y no me dieron, solo llevamos un mes y medio aprox. Juntos pero lo amo con locura de verdad, y se que puede parecer y soñar extraño, pero es que es así...

Después de la resumidisima historia, aunque parezca que no ja ja, aquí esta mi pregunta... Quiero hacerme un tattoo "pequeño" en la parte alta de la espalda, que simbolice todo por lo que he pasado, todo lo que he superado, y lo feliz que soy ahora y lo bonita que es la vida... He pensado en un ancla (anclar el pasado) con una cuerda muy suelta (mi nueva vida, sin ataduras) y un diamante (por ser fuerte, por seguir en pie y con una sonrisa después de todo, y tener la misma ilusión que siempre por la vida) Pero no se, me gustaría escuchar otras cosas, y que me den su opinión, alguna cosa bonita, fina, cualquier cosa que se les ocurra, frases, dibujos, fotos para tomar de ejemplo... Lo que sea, lo acepto todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o