Cámara ip wifi conectada a wifi de móvil

Quiero conectar una cámara ip wifi a través de un móvil emitiendo wifi y visualizar de vez en cuando. Es para un campo que no llega cable. Mi pregunta es si el móvil emitiendo wifi gasta megas o solo gasta cuando visualice. Y si gasta, cuanto aproximadamente.

1 respuesta

Respuesta
1

El teléfono no gasta "megas" porque está conectado por wifi, los datos del teléfono no los utiliza.

Creo que no me entendió, el móvil con tarifa de internet emitiendo wifi. No tengo tarifa de teléfono por cable o fibra

Lo entendí mal, pensaba que la cámara estaría conectada a la red.

Hay unas aplicaciones como IP Cam Viewer con las que se puede acceder de forma remota y controlar la cámara conectada directamente por wifi, basta con que la app sea compatible con el sistema del teléfono y con la cámara

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rcreations.ipcamviewerBasic&hl=es 

Tutorial visualizar Camaras Ip en Android

Perdona pero he dado por supuesto que el teléfono es Android, en otros sistemas es lo mismo

Si si, se que se puede hacer, ¿pero la pregunta es que como cuánto gastara de la tarifa móvil? Si consume todo el tiempo o solo cuando solicito ver imágenes o mo er la cámara. Saludos y gracias

A ver si me explico mejor, en el teléfono puedes tener conexión a internet, a través de la red que te proporciona tu proveedor de línea telefónica (la tarifa de internet), que solamente gastas "megas" cuando tienes conectados los datos móviles, y luego está la conexión inalámbrica wifi que es independiente de la línea telefónica.

Por lo tanto, si la conexión es vía wifi con la antena del teléfonono NO estás gastando de tu tarifa de internet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas