Conectar modem como repetidor de wifi sin cables
El modem que quiero usar como puerta de enlace es de movistar e logrado que funcione y configurarlo pero solo con cable ethernet conectado entre si, si lo desconecto sigue emitiendo señal wifi pero ningún dispositivo se puede conectar que queda en opteniendo dirección ip, el problema es que necesito llevarlo a la planta inferior y es imposible tirar tantos metros de cable
1 Respuesta
Respuesta de Super You
1
No entiendo tanto lío sobre todo esto y tantas diversidades y contradicciones de los expertos.... Yo kiero hacer lo mismo que chipi... La verdad tengo un rootermodem de movistar y me gustaría ponerlo como repetidor sin cables en la otra punta de la casa para que me alarge la señal WiFi... Ahora mismo lo tengo con una antena dirijida del techo a la otra parte de la casa... Y me kojebien la antena es tplink y funciona bien pero kiero quitarla y poner el módem para ahorrar vavles y la antena principal que va conectada a la tplink que es una direccional.... Como no se puede hacer con el módem y con esa antena si?? - Charlye Brown
Perdón para el experto que está contestando vaya manera de contestar, si no tiene ganas y no quiere ayudar pues no diga nada y será mejor que estar ofendiendo a la persona que realizó la pregunta, lo maltratas y es por eso que la gente no quiere preguntar por gente pedante y prepotente - Cristian Martinez