El Icam me ha dado alta después de 4 meses baja. ¿Puedo reclamar? ¿Dónde?

4 meses de baja por depresión y ansiedad tras 2 años de mobbing. Icam me da el alta porque según ellos es un problema laboral. He llevado informes de mi Psicóloga, psiquiatra y Dra. De cabecera. Han hecho caso omiso de mis informes y su consejo es que denuncie.

No tengo fuerzas ahora para meterme en denuncias y tampoco ir a trabajar y soportar otra vez el maltrato de mi jefa. ¿Puedo hacer una reclamación y donde? ¿Cuánto tardan en contestar el Icam?

1 respuesta

Respuesta

La reclamación la debes de presentar ante el ICAMS. Sin embargo te recomiendo que la haga un profesional, pues si ya de por si no suelen hacer mucho caso, menos a un particular.

Por otro lado deberías informarte de las posibilidades que tienes ante el supuesto maltrato de tu jefa.