Inflamación o herida en el torso del pene por exceso de masturbación?

Bueno sencillo. Resulta que hace unos días me masturbaba y era como la 4ta vez que me venía- ( Vale, descansaba un poco de 5 minutos) pero pues las erecciones son muy fuertes y duras la verdad, incluso últimamente ensalivo el pene para que friccione mejor, en fin. Esa misma noche sentí un poquito de molestia en el torso del pene (parte frontal viendo desde mi perspectiva) cerca del prepusio.

Al día siguiente me masturbé nuevamente y sentía un poco más esa molestia al tener la erección (solo ahí) como si estuvieras estirándotelo mucho, algo asi se siente - Y me masturbé mucho 2 veces.. Al día siguiente me dio una erección sola en la noche y en lo que intenté frotar un poco para bajar el ritmo sentí lo mismo y decidí checar. Al ver noté un poco de inflamación en la zona del prepucio, decido esperar me baje la erección y bajo el glande (creo nunca lo había bajado tanto) para mi sorpresa pues si se nota una inflamación, y una herida pequeña como cuando te chimas o quemas un dedo al frotar un material áspero. Y un poco de "pus" o suciedad de la misma, la cual ahora apenas me bañe lavaré. ( Suelo lavar mi pene con agua pero no tan profndo) en fin. ¿Mi pregunta es si es "normal" que suceda eso al haber una exposición a la masturbación continua o es extraño?

PD-_ no tengo relacione sexuales de ningún tipo hace 2 o 3 años..

PD2_ solamente se siente esa molestia cuando hay erección...

Añade tu respuesta

Haz clic para o