Matricular un coche en españa sin factura
He comprado un coche en Alemania. El sitio donde lo compre me dio una factura que al parecer es errónea puesto que no aparece en ningún sitio el IVA. Yo pienso que el vendedor se exentó de pagar el impuesto en su país y ahora mismo no puedo matricularlo en españa. Tengo un contrato ero tiene el formato que se usa para realizar la compra venta entre particulares. Lo que quiero saber es si hay alguna manera para poder matricularlo. El contrato tiene sello de la empresa que me lo vendió y lo que no se es como puedo hacer. Yo he pensado estas dos opcones: decir que en realidad el coche me lo vendió un particular pero debío de equivocarse y firmarlo como empresa, puesto que entre particulares estas extento de iva. Sino he pensado en decirles que estaré dispuesto a pagar el iva sobre el precio pagado por el vehuculo pero lo que no se, es si es posible que yo pagara la correspondiente cantidad sobre el vehiculo ya que el vendedor no me contesta ni me responde a los emails. Resumiendo estoy bloqueado y necesito una solución puesto que el coche lo he comprado haciendo lo correcto pero me han "timado" de alguna maera. Lo tengo a mi nombre pero sin poder matricularlo aqui, osea, bloqueado.
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, tengo todo menos la factura de la empresa, y no consigo hablar con el que me vendio el vehiculo en alemania, lo pudiste solucionar? - vale artbdn