Porque se para el sonido de mi Home Cinema, por unos segundos, al prender el congelador? Alguna solución?

Se escucha que el congelador se enciende, y se para el sonido de la TV por segundos.

1 respuesta

Respuesta

Solo se baja el volumen no parpadea la imagen

Solo baja el sonido, la imagen parece que no.

Esto se debe a muchos factores instalación eléctrica en mal estado cunado tiene muchos años la instalación también cuando los cables son muy delgados no adecuados para enchufes esto también afecta<<¡ ¿As probado conectar en otro enchufe tu congelador? Para probar si hace el mismo efecto

La instalación es relativamente nueva, probaré lo de cambiar de enchufe, gracias

Comenta el resultado

Hola de nuevo, nada amigos sigue igual, es más al cerrar la luz de la cocina también hace un salto la voz. Ya no se que hacer... 😪

Cuanto tiempo que tienes tu home cinema

1 mes

Los circuito de enchufes y de alumbrado están separado o ambos en un solo circuito

Están separados todos

Puede ser entonces problema del mismo home cinema