Cómo puedo corregir el código de error AE en un Junkers Hydrobattery Plus?

Está practicamente nuevo (dos años y medio con poco uso en segunda residencia) pero ahora al abrir el grifo me sale el código EA y no calienta, ni siquiera después de cambiar pilas, válvula de bombona y goma. Incluso cuando pulso los botones de subir y bajar temperatura me sale el código EA sin abrir el grifo. ¿Qué puedo hacer antes de pensar en soluciones que impliquen desembolso?

1 respuesta

Respuesta

Ya has hecho todo lo posible.

Intenta cambiar pilas.

La entrada de gas.