Se me agregan todas las variables en una consulta ACCESS

¿A qué se debe que una tabla me agregue todas las variables en una consulta si yo únicamente seleccioné un par?

¿Cómo podría solucionar eso?

1 respuesta

Respuesta

Carlos: Supongo que tienes una consulta basada en una Tabla y te salen todos los "Campos", porque ignoro lo que quiers decir con variables.

Quizá has arrastrado o has hecho Doble Click sobre la primera posición que es "*", (asterisco).

Mira si es así, lo quitas y seleccionas los campos que necesites. Mis saludos >> Jacinto

Muchas gracias, si las variables que digo son los campos. Y no he puesto el asterisco. Sólo he tomado una tabla y he puesto 4 campos pero salen todos. Supongo que será un problema de la tabla.

Alguien que se le ocurra que puede ser? porque la verdad que quiero hacer una consulta de varias tablas vinculadas y es imposible.

Carlos: A mí no se me ocurre que decirte, nunca me he encontrado con esa situación y como sugerencia es que repases las relaciones de las Tablas. Saludos >> Jacinto