Macro para hacer un Userform con checkbox varios
Usuarios de todoexpertos,, de antemano gracias por las respuestas que han compartido, he aprendido mucho con el código que han subido ahora tengo un nuevo problema que espero me puedan ayudar de nuevo.
Tengo un user form con 59 Checkbox, ya esta todo programado y funciona muy bien, el problema surgió cuando agregue el checkbox "TODOS", la idea es que cuando seleccone este me marque todos los 56 checkbox pero que no tome en cuenta el checkboxtodos, checkboxvideo, checkboxadjunto estos dos últimos si son necesarios yo los escojo, les pongo el código que tengo que no me funciona.
Private Sub CheckBoxtodos_Click() Dim chbt As CheckBox If Me.CheckBoxtodos.Value = True Then For Each chbt In CorreoXdepa If chbt <> Me.CheckBoxAAD Then If chbt <> Me.CheckBoxlkvideo Then If chbt <> Me.CheckBoxtodos Then chbt.Value = True End If End If End If Next chbt Else For Each chbt In CorreoXdepa If chbt <> Me.CheckBoxAAD Then If chbt <> Me.CheckBoxlkvideo Then If chbt <> Me.CheckBoxtodos Then chbt.Value = False End If End If End If Next chbt End If End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1