¿Hace 47 días no le llega a mi novia?

Tengo una pregunta a principios de octubre tuve relaciones con mi novia y se tomo la pastilla del día después, como a los 45 minutos después de haber tenido relaciones y le llego la regla el 21 de octubre normal, pero en el mes de noviembre no le llego y no hemos tenido relaciones después de la ultima vez que le llego, ¿mi pregunta es a que se debe eso? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Juan Muñoz

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias! 

A que se debe eso ? 

No sé cual es la razón por la que no hayan tenido relaciones sexuales desde su última menstruación, quizá falta de tiempo.

Creo que pueda tener un trastorno en ciclo menstrual ya que en el año se tomo 3 pastillas de postday pero lo que me preocupa es que lleva ya 49 días y nada que le llega, no se que debo de hacer que examen debo sacarle o que puede haber pasado.

Si se ha tomado esa cantidad de pastillas postcoitales es muy probable que tenga algún tipo de alteración hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas