No puedo abrir la boca tras extracción de molar
Hace unos días pregunté por aquí en relación a una muela del juicio picada que el dentista llevaba tiempo insistiendo que había que quitar, así que pedí cita y el miercóles un cirujano me la quito. Yo estaba un poco nerviosa, pero todo fue bien, rápido y de una pieza salió, me pusieron bastante anestesía, así que no noté casi nada.
El caso, es que pese a que no tengo mucho dolor, no puedo abrir la boca desde entonces, lo justo para meter a la fuerza una cucharita de café, la inflamación de la cara ha bajado mucho, pero la apertura es la misma.
Fuí al dentista el día siguiente y me dijo que hasta que no me quiten los puntos y se baje la inflamación, no puede valorar bien, pero estoy preocupada ¿Puede haberse causado un daño más a largo plazo por la extracción o la anestesia? ¿Qué tal larga puede ser la recuperación?
Me pasa lo mismo solo que me la extrajeron hace 4 días. Todavía tengo inflamación y no puedo abrir la boca más de 2 cm. - Matias Camaño
Yo ya tengo 10 días de mi cirugía por las cuatro muelas del juicio y tampoco puedo abrir la boca y me mucho nervio que se deba a que me causaron algún daño que hago?? - Isabel Lopez
Hola me estrajieron las cordales el 21 de junio ya llevo 1 mes sin poder abrir mi boca solo me dan pastas en el médico y no me dicen nada me duele mucho el lado izquierdo de mi boca y la lengua y no puedo pasar comida porque me duele que hago - Yenni Marcela Romero Bernal
Hola hasta qué día pudieron abrir la boca? - Araceli Soriano
Esto mismo me esta pasando a mi ahora, ya van a ser 3 semanas de mi extracción y no puedo abrir mi boca del todo - bruno giagni
Hola ami no me han extraído la muela del juicio llevo una semana con antibióticos pero no puedo abrir la boca lo máximo es la hiema de mi dedo esto a que se debe o es algo serio por lo que me pueda preocupar la verdad ando un poco angustiada - Isa Bernon
A mí me han hecho cirugía en los dos dientes de la tercera molar inferior, ya que se encontraban por el hueso dental, y ahora no puedo abrir la boca me duele mucho cuando intento abrir más, ya cumplí un mes y ya me está asustando esto - Lesly Patricia Nole Fonging