Tengo tendinitis en el hombro derecho
Hace tiempo, más bien años, que tengo un dolor muy fuerte en el hombro derecho, pero que me afecta en todo el brazo. Se me cansa constantemente. Me cuesta realizar actividades de la vida diaria. Me limita en muchas cosas. Me acostumbre al dolor después de tantos años, pero ya empiezo a estar cansada y quiero acabar o aliviar este dolor, en caso de que sea crónico. He sido muy pesado con mi doctor para que me haga pruebas. Él siempre me dice que todos tenemos dolores. Esa es su respuesta cuando le explicó que me duele. Pues bien, después de tanto insistir me mandó hacer una ecografia. Con siguiente resultado: "El estudio realizado demuestra una conservación del espesor del manguito, sin alteraciones en los tendones infraespinosos y subescapular. Irregularidad de la inserción del supraespinoso por tendinosis, sin claras calcificaciones. Bursitis subacromial y subcoracoidea. No signos de conflicto subacromial. Tendón bicipital centrado en corredera". El tratamiento que me ha recetado a sido naproxeno durante 8 días, uno mañana y otro noche. Que no haga esfuerzos y corrija postura. Que si después de este tratamiento me sigue doliendo pues que me tendré que acostumbrar porque es lo que hay. Que tengo suerte porque no tengo ningún tendón roto. También estoy a la espera de hacerme una electromiografia creo que se llama la prueba. Hace más de un año que la tengo pedida pero no llega. La verdad es que estoy cansada y aburrida de este dolor. Y necesito otras respuestas y soluciones. Me gustaría que me ayudaran.