Problemas centrifudago lavadora lg wd-12801t de 8kg

Hace un mes cambié la bomba de lavadora y va bien, ahora tengo otro problema y es que cuando intenta llegar al ciclo de centrifugado no llega a centrifugar, esto solo lo hace cuando le meto mucha carga.

Al poner el programa de lavado en este caso aclarado+centrifugado que tarda 22 minutos en terminar cuando llega al 14 desagua y todo bien pero cuando llega al minuto 12 o así no avanza a los siguientes minutos solo carga un poco de agua y la cuba gira de un lado a otro y asi te tira mucho tiempo hasta que la tengo que apagar y lo que tendría que hacer es pasar al 9 que es cuando lavadora empieza a centrifugar, digo todo esto porque como cambié la bomba de desagüe y creía que fallaba por eso y también cambié la goma de la lavadora hace unos días poniéndola nueva porque se me rajó por debajo saliéndose el agua y lo que hice fui darle la vuelta poniendo el agujero en la parte de arriba, ya que, en la parte de arriba no llegaba el agua pero me daba el mismo problema así que creía que era eso, también lo que hice fui modificar el presostato hace unos cuantos meses 8 o 9, para que cargara menos agua pero no se si es ese el problema, ya que, solo me ocurre este problema cuando cargo mucho la lavadora.

Además otro familiar tiene un lavadora lg de 8 kg modelo F10B8TDW, el cual, le mete mucha carga y no da problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o