Quiero saber un método para que logre crecer el cabello más rápido

Tengo el cabello corto ya casi 4 meses y casi no me ha crecido

2 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo que no te preocupes por la medida de tu cabello, sino por el motivo por el cual el crecimiento es tan retardado.

Un especialista médico debería mirar tu riego sanguíneo en la cabeza para ver si es todo correcto, tu metabolismo y descartar carencias.

Respuesta

Bueno a mi no me crecía mucho y probé eso de la cebolla en el shampoo y me funciono. Tenes que cortarla ponerla en tu shampoo dejarlo reposar una semana, luego usarlo normalmente. A mi me funciono. En cuanto al olor, no queda ni un poco luego del uso. El cambio se nota al primer mes. Si ves que no funciona anda con un especialista.