Alta en el 036 y anulación en el mismo día

¿Cómo podría darme de alta en el 036 y luego de tener el papel (hecho por internet por ejemplo) hacer el mismo día la anulación como si fuese un error?

Por cierto, ¿Qué coste tendría esto? ¿Tendría qué darme de alta en autónomos?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá coste cero si lo hace vd, si no, lo que le cobre quien se lo haga.

Evidentemente no.

Y como tendría que hacer la anulación y donde?

Mediante una declaración de baja, a continuación del alta.

Pero eso es una baja, no una anulación por error

Si se ha producido un error puede subsanarlo mediante un escrito razonado

y se puede hacer la baja por internet también? porque solo he visto que se puede hacer el alta

En tal caso tendrá que hacer la baja presencialmente