Intenté tener relaciones por primera vez y ahora tengo un sangrado que no se parece mucho a mi regla

Hace un par de días intenté tener relaciones por primera vez, sólo que ambos somos nuevos en esto y no supimos bien como colocar su pene dentro de mi vagina, pienso que es porque no estaba bien excitada, bueno es la primera vez y estaba nerviosa, sólo que el lo intentó y creo que casi lo logra porque comenzó a dolerme la vagina y el dijo que también le dolió un poco el pene, sólo que nos detuvimos y no se logró la penetración, yo soy una persona muy regular con lo que a mi periodo se refiere, siempre me llega el día número 28, tal vez uno o dos días de diferencia, pero siempre por ese día, ahora el día número 21, comencé a sangrar, pero sin ningún tipo de fluido, era sangre totalmente líquida, justo el día después de tener ese encuentro, y lo que quiero saber es si es normal que eso suceda, lo estoy llevando como si fuera mi periodo y ahora estaría en el segundo día, -¿Acaso perdí mi virginidad?, ¿O más bien se me alteró la regla?, podría darme un Consejo la próxima vez que quiera tener relaciones, para ora si lograr la penetración

Añade tu respuesta

Haz clic para o