Intenté tener relaciones por primera vez y ahora tengo un sangrado que no se parece mucho a mi regla
Hace un par de días intenté tener relaciones por primera vez, sólo que ambos somos nuevos en esto y no supimos bien como colocar su pene dentro de mi vagina, pienso que es porque no estaba bien excitada, bueno es la primera vez y estaba nerviosa, sólo que el lo intentó y creo que casi lo logra porque comenzó a dolerme la vagina y el dijo que también le dolió un poco el pene, sólo que nos detuvimos y no se logró la penetración, yo soy una persona muy regular con lo que a mi periodo se refiere, siempre me llega el día número 28, tal vez uno o dos días de diferencia, pero siempre por ese día, ahora el día número 21, comencé a sangrar, pero sin ningún tipo de fluido, era sangre totalmente líquida, justo el día después de tener ese encuentro, y lo que quiero saber es si es normal que eso suceda, lo estoy llevando como si fuera mi periodo y ahora estaría en el segundo día, -¿Acaso perdí mi virginidad?, ¿O más bien se me alteró la regla?, podría darme un Consejo la próxima vez que quiera tener relaciones, para ora si lograr la penetración