¿Es normal la Inflación y cara verde después de endodoncia? Aparte estoy lactando

¿Ayer me hicieron un tratamiento de canales o conductos en una muela en la parte de arriba del lado derecho y después de eso se me comenzó a inflamar la cara poco a poco cada vez más y se me puso como verde aparte me duele al masticar y abrir mucho la boca he tomado ibuprofeno pero no se me ha bajado la inflamación es normal? Aparte no se que más tomar porque estoy amamantando a mi bebe y me da miedo tomar cualquier cosa

1 respuesta

Respuesta

Es lo más normal del mundo, puesto que las endodoncias son un criadero de infecciones, te sugiero que o te quites la muela o pruebes algunos remedios como enjuagues con aceite, el polo negativo de un imán... Puedes transmitir la infección al bebé, así que dale aceite de coco para protegerlo de infecciones, no de todas. En la página 8 de este libro tienes más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y que te devuelva el dinero de la endodoncia que ya saben los dentistas que es un nido de infecciones y las hacen para sacar más dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas