¿Por roces genitales sin ropa y sin protección es posible un embarazo?

Hace un mes tuve sexo con un chico durante el sexo usamos preservativo y al menos ante nuestros ojos este no se rompio... Pero previo a esto tuvimos algunos juegos sexuales y hubieron roces genitales sin ropa ¿será posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, a menos de que el te hubiese penetrado aunque no eyaculara dentro si existe la posibilidad...

La penetración fue con condón, ¿es posible que el orden se rompa y no lo podamos ver?

Condon se rompa*

Si el condon no se rompio no hay ningun problema...

Pero otra pregunta ¿cuando el condón  se rompe es evidente que se rompió? o sea le hicimos un nudo y apretamos y no salía semen...

Efectivamente si este se rompio se debe de notar...