Mantenimiento techos laminados de madera

He comprobado una casa unifamiliar que tiene los techos de laminados de madera y quería saber el mantenimiento que es necesario para tenerlos en perfecto estado y que no se deterioren. También quería saber si hay alguna empresa que se dedique al mantenimiento de este tipo de techos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único la limpieza, empresas de limpieza de tu zona, una vez al mes o dos depende de si fumáis o no.

Se pasaría un mojador un poco húmedo y listo.

O sea q solo con un palo húmedo valdría? En casa no fumadores nadie aúnq pensé que habría q echar algún producto para su conservación.

Nada, si no fuman es que los productos hacen brillos .

En suelo no se nota porque se pisa.