¿Me tiembla el parpado abajo del ojo derecho es peligroso?
Lo que pasa es que últimamente me tiembla el parpado de abajo del ojo derecho no lo tengo permanente, si no que por ejemplo estoy en el computador, viendo el televisor o en el celular y tiembla un poco pero también hay días donde despierto me meto al computador y el ojo tirita mucho más esta presente todo el día su forma de aparecer se podría decir que es variable, cambia constantemente, hoy fui al baño y me quede viendo el espejo un rato hasta que temblara de nuevo y note que se movía el parpado como hacia adentro del ojo con dirección hacia la nariz como si el parpado se estuviera contrayendo igual que un musculo cuando te da un calambre bien fuerte, anteriormente me había dado en el parpado pero del ojo izquierdo lo tuve un par de días o una semana creo y se me paso, después me volvió a dar pero en el parpado del ojo derecho y también se me paso, entonces ahora como hace 2 o 3 días que me empezó de nuevo en el ojo derecho. ¿Entonces estoy algo preocupado si esto es peligroso o que? Ni idea si esto tenga que ver con el tema o si sirva de algo como dato pero paso muchas horas frente a una pantalla sin lentes, me acuesto a horas absurdas como a las 6-7 am y me levanto a las 3 o 4 pm y los ojos me duelen un poco, últimamente me siento más cansado también tal vez por el horario que traigo que no es un par de días llevo meses así...