Como Crear una Macro que me autorellene Celdas especificas con solo ejecutar la macro

UComo creo una Macro que me capture/rellene campos con solo pulsar una imagen.?

Quisiera sus apoyo. Quiero hacer un Excel con múltiples datos les explico

Si tengo un 5 carros pero quiero llevar un control impreso quien y a donde va,

Para esto yo ya tengo un Formatos especifico donde quiero que se me rellenen los datos.

Osea

Carro uno lo lleva ivan a pancho

Carro dos lo lleva david a ramón

Lo que quiero es que al pulsar o ejecutar esa macro me llene los campos seleccionados con datos que tengo guardados en una hoja aparte por favor espero me puedan ayuda se los voy agradecer

Uso excel 2010 en ingles :)

1 respuesta

Respuesta
1

No te hacen falta macros, con la fórmula BUSCARV se te introducirán automáticamente todos los datos

Que tal me funcio muy bien, pero no se si tengo muchos datos en el rago que tiene que buscar el resultado porque a la hora de intruducir la info hay celdas en las que me da el resultado y en otras no ,  no se a que se deva porque la formula esta bien planteada,  el datoa a buscar esta en el rango seleccionado, tengo que actualizar la formula para que me arroje la informacion buscada a que  se deve esto.? 

puede variar me aparece a mitad del formato al final etc..  no pasa nada solo tengo que actualizar toda la formula pero es enfadoso estar haciendolo.. Agradesco tu ayuda gregorio me sirvio de mucho.. 

adjunto imagen del caso.. todos los codigos me buscaron correctamente el unico que fallo fue el N10024 Y SI ESTA BIEN EL RABGO PERO NO SE PORQUE NO ME ARROJA EL RESULTADO.. :( 

Creo que el error puede ser que en la fórmula BUSCARV no hayas puesto el rango con el signo del dolar para fijarlo y al arrastrar la fórmula te cambie el rango

=BUSCARV(C13;D13:D25;FALSO)  MAL

=BUSCARV(C13;$D$13:$D$25;FALSO) CORRECTO

También puede ser que el valor que buscas realmente no existe en el rango seleccionado. Ten cuidado con los espacios que pueden dar problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas