Estoy considerando cambiar de gomas utilizo unas h3 neo de ambos lados cual me recomiendan

Busco algo con el mismo control pero más velocidad tengo 13 años

1 Respuesta

Respuesta

No sé que marcas puedes conseguir, pero cualquiera alemana de dureza media sería más rápida y controlable que la H3 en el revés, por ejemplo la Donic M2, Tibhar EL-p o EL-S, Xiom Vega Japan o Vega Asia, Omega IV Euro, Acuda S2, etc. Para el derecho si te acomodan las gomas duras, puede ser la MX-P, M1, Omega V Tour, Rakza 9 enter otras.