Avería con Caldera Saunier Duval F23E
Os cuento, tengo una caldera Saunier Duval F23E y hace un par de días que ha dejado de funcionar. Se ha quedado bloqueada con la luz roja fija y no consigo hacerla funcionar.
Entre mi padre y yo la hemos desmontado y hemos observado que soltando los manguitos del presostato y soplando un poco la caldera arranca, pero la llama se expande y el ventilador no arranca.
- ¿Podría ser tema del propio presostato?
- ¿Podría ser del ventilador que este averiado?
- En caso de que fuera alguno de estos dos elementos, ¿qué precio podría tener la reparación haciéndolo uno mismo?
- Navegando por internet buscando respuestas he visto que algunas calderas tienen un botoncito de reset, pero desconozco si la mía lo tiene o no y buscándolo tampoco lo he encontrado.
Agradecería alguna respuesta urgente, ya que estamos sin calefacción en casa y sin agua caliente, con los inconvenientes que supone esto en pleno diciembre.
Disculpad si hago muchas preguntas, pero en tema calderas no entiendo demasiado...
2 Respuestas
Respuesta de Chagasau ..
2
Respuesta de Gaspromin instalaciones S.L www.Calderasgaspromin.com
1
Esta empresa de recambios profesionales también es muy seria, y lo que no tienen te lo buscan. https://recambios.eurofred.es/catalogsearch/result/?familia=&linea=&marca=&mode=&limit=&q=juntas Por si a caso, miralo por si es lo que buscas. - Arantxa Seguí