Como eliminar varias nhojas (1,2,3...) creadas por defecto en una libro de excel al darle click en "Ver salto de Página."

Esperando me puedan ayudar con respecto a un problema encontrado, intentando imprimir un archivo excel en una de las hojas existentes al darle click en Ver salto de Página. Me salieron por defecto más de 1000 hojas para imprimir, en la que yo solo quiero unas cuantas (5), les comento que se selecciono desde la columna A1:80 hasta XFD:80., como le consigue que excel no seleccione tantas hojas por defecto.

1 respuesta

Respuesta
2

H  o la:

Es probable que en algún momento hayas ocupado la celda XFD80, o alguna de las celdas de la fila 80 o alguna de las celdas de la columna XFD, es probable que en alguna de esas celdas tengas un espacio; y es por eso que excel trata de imprimir todo lo que tienes en la hoja de excel.

Para evitar imprimir varias hojas, te propongo dos alternativas.

Alternativa 1.

• Crea una nueva
  • Selecciona tu hoja con datos
  • Selecciona desde la celda A1 y hasta la última celda que veas con datos
  • Copia ese rango de celdas
  • Selecciona la nueva hoja
  • Selecciona la celda A1
  • Pega la información
  • Revisa la impresión, deberán aparecer solamente las páginas que tienen datos

Alternativa 2.

• Selecciona tu hoja con datos
  • Selecciona desde la celda A1 y hasta la última celda que veas con datos
  • Entra al menú Diseño de página, Área de impresión, Establecer área de impresión.
  • Revisa la impresión, deberán aparecer solamente las páginas que tienen datos.

Lo recomendable es la alternativa 1, de esa forma estás depurando tu hoja con posibles celdas con espacios.

'S aludos. Dante Amor. Si te funciona alguna alternativa Recuerda valorar la respuesta. G racias

¡Gracias! 

Amigo..! me sirvió mucho.! tus alternativas.  

que tengas..un buen fin..!

Cualquier persona de otro país califica mis respuestas como "Excelentes", pero los de México, mi propio país; la mayoría de las veces solamente la califican como "Buena". Voy optar por no ayudarles a los de mi propio país. 

Que mala costumbre tenemos, caray!

Para que veas que no eres el primero:

Código para imprimir folios en excel

¡Gracias! 

Discúlpame la pregunta amigo, quizás no entendí bien tu comentario, según yo solo veo en este escenario "calificación como buena" , pero en ningún momento veo el "excelentes", si me indicas de favor te lo agradeceré mucho y disculpa la ignorancia.

de antemano gracias! por el apoyo que si me fue de mucha utilidad.!!!!! 

Cuando seleccionas la opción para valorar, te aparecen 2 botones:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas