Valor predeterminado en diseño de tabla

Estoy haciendo una tabla con los campos fecha_inico y fecha_final. Dado que la mayoría de las veces la fecha final será igual a la fecha de inicio, había pensado, en el diseño de la tabla, poner en valor predeterminado de fecha_final que es igual a fecha_inicio y no me deja. Qué solución me dais.

Respuesta

Eso hazlo en el formulario que te sirva para cargar los datos de la tabla.

En el evento AfterUpdate de fecha_inicio le traspasas el valor a fecha_final y ya queda en manos del usuario aceptar esta fecha o modificarla.