Lio monumental con AppData en Windows7
Hace semanas haciendo el tonto moví esta carpeta appdata de users a la carpeta que hay en users con mi nombre y todo funcionaba bien... Buscando ciertas cosas quise revertir el proceso y al parecer existía otra carpeta oculta (creo que estaba oculta) con el mismo nombre... Claro el sistema me preguntó si quería combinarlas acepté (pensando que era la misma vuelta a crear por el propio sistema... Por lo visto nooo)el caso es que ahora la carpeta mide bufffff la de dios... Y ha dejado de funcionarme Mozilla Firefox y thunderbird intento abrirlos y me dice que ya se está ejecutando.. Y al cerrar el diálogo.. Que no encuentra mi perfil... Y claro estoy intentando mover las carpetas de appdata con nombre Firefox y nombre Mozilla pero nada.. Ni reinstalando Firefox... Mi pregunta por favor es:
¿Puedo reordenar estas carpetas? O sea hay manera de saber donde iba cada una.. O alguna herramienta que corrija esto... Porque encima de no solucionar el problema es que tengo una carpeta appdata que pesa bastante y encima por duplicado... Una en c users y otra en c users mi nombre
Espero haberme explicado... Esto solo me pasa a mi