Como hacer un Label sea visible tras registrar todos los combobox
A ver si alguien me puede decir como puedo hacer que un label con un texto determinado que lo he puesto no visible en propiedades del mismo, aparezca visible al cumplimentarse todos los combobox que tengo en un formulario de excel.
Este Label debería unir el texto determinado y el valor resultado de una fórmula que tengo en la columna N de la hoja1, para que se muestre en el formulario.
A modo de ejemplo, en la celda N2 el resultado de la fórmula es ALTO, por lo que el Label debería aparecer el texto determinado y Alto
En la celda N3 el resultado de la fórmula es MEDIO, por lo que el Label debería aparecer el texto determinado y Medio,
En la celda N4 el resultado es BAJO, por lo que el Label debería ser visible con el texto determinado y Bajo
Es decir, que hay tres resultados posibles (bajo, medio y alto), por lo que el Label debería aparecer visible con un texto determinado como EL RESULTADO DE LA MEDICIÓN ES... MEDIO.
Espero que alguien me pueda ayudar
Sub CommandButton1_Click() 'para Registrar Sheets("Hoja1").Select If ComboBox1 = "" Or ComboBox2 = "" Or ComboBox3 = "" Or ComboBox4 = "" Then MsgBox "Falta algún campo por cumplimentar", vbInformation, "Error de captura" Else Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Offset(1).Select ActiveCell = ComboBox1.Value ActiveCell.Offset(0, 1) = ComboBox2.Value ActiveCell.Offset(0, 2) = ComboBox3.Value ActiveCell.Offset(0, 3) = ComboBox4.Value MsgBox "Los datos se han registrado correctamente", vbOKOnly, "Registro" 'limpio los datos ComboBox1 = "" ComboBox2 = "" ComboBox3 = "" ComboBox4 = "" End If End Sub Private Sub UserForm_Initialize() With ComboBox1 . AddItem "1" . AddItem "2" . AddItem "3" . AddItem "4" . AddItem "5" . AddItem "6" . AddItem "7" . AddItem "8" . AddItem "9" . AddItem "0" End With With ComboBox2 . AddItem "1" . AddItem "2" . AddItem "3" . AddItem "4" . AddItem "5" . AddItem "6" . AddItem "7" . AddItem "8" . AddItem "9" . AddItem "0" End With With ComboBox3 . AddItem "1" . AddItem "2" . AddItem "3" . AddItem "4" . AddItem "5" . AddItem "6" . AddItem "7" . AddItem "8" . AddItem "9" . AddItem "0" End With With ComboBox4 . AddItem "1" . AddItem "2" . AddItem "3" . AddItem "4" . AddItem "5" . AddItem "6" . AddItem "7" . AddItem "8" . AddItem "9" . AddItem "0" End With End Sub