Primera alta gas en casa de 10 años

He pedido el alta de gas para una casa que no ha estado habitada, ni se le ha dado el alta de gas nunca. Tiene una caldera estanca, doble flujo con salida a la fachada (Ferroli de 10 años). Y ya tengo el nuevo Boletin.

Mi duda es, ¿si al ir a dar el alta de gas y ser la primera vez me van a obligar a cambiar la caldera por una de condensación?

2 Respuestas

Respuesta

, te valdrá con esa caldera en eso no dicen nada seguro ya lo veras

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Eso depende donde estés, prueba y haber que tal