Problema para crear registro nuevo en access

Estoy utilizando una base de datos con tres tablas relacionadas y tengo un formulario con un control de pestañas que me permite navegar por los registros y modificarlos pero no permite crear un registro nuevo ya revise las propiedades del formulario y todo parece estar en orden les agradezco su ayuda para solucionar este problema. Los botones que estoy usando los cree con el asistente y al hacer clic dice que no puede ir al registro especificado y edite un código para crear un registro nuevo y de igual forma se detiene en la instrucción que edite

1 Respuesta

Respuesta
2

En un formulario, le pongas las pestañas que le pongas no deja de ser un registro único. Con subformularios o sin ellos, pero un registro sólo. Probablemente el problema lo tengas en las relaciones. Puede ser porque al querer poner uno nuevo no tenga un registro relacionado de la(s)otra(s) tabla(s), por eso no te deja crear uno nuevo.

¿Podrías poner una imagen de la ventana Relaciones?

Las relaciones no creo porque si estuvieran mal no me mostrara los registros que ya existen en las tablas de todas formas aquí coloco la imagen de las relaciones y del formulario de captura de datos

Agradezco de antemano el interés por la ayuda y facilitar la solución

Cuando decía lo del formulario era en vista diseño. De todas formas, en principio no le veo nada en las relaciones. Es que si fueran 1 a 1 podría darse, pero así no.

¿Podrías mandarme una copia SIN DATOS a [email protected]?. Le echo un vistazo y te digo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Rafael Criollo, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas