Hay un fantasma en mi casa

Hace un año llegamos a vivir a una casa, desde los primeros días pude ver la sombra negra como de un chico de 17 años, apartir de ahí me abre la puerta de mi cuarto y lo veo pasar del cuarto de mi hermano hacia el baño, después comenzó a aflojar las bombillas de la luz, apaga y prende las luces, abre la puerta de mi coset y también una vez cerro la llave del gas, yo puse sus bendita por toda la casa y rece, dejo de pasar por unos días pero volvió, las cosas que me regala mi novio (como peluches, cartas) las mueve de lugar y en ocasiones me esconde cosas y después de un tiempo vuelven a aparecer en el mismo sitio, y también le explotó una copa a mi mamá, por último lo he logrado ver pero ya no como una sombra, sino como una persona normal, después le tocó el hombro a mi hermano mientras jugaba en la pc, y mi familia tiene miedo, yo la verdad no, y ellos quieren hacer algo para que se vaya pero les da miedo que el se enoje y pase algo peor, ¿me gustaría saber qué es lo más recomendable en este caso? Antes de nosotros una familia vivía aquí y un día el padre de esa familia vino especialmente a decirnos que aquí pasaban cosas raras y que hiciéramos algo así respecto, también los espantaban, pero a ellos si los agredían y que habían traído a una persona para que limpiará la casa pero no dejo de pasar, yo hablé con esa persona y me dijo que efectivamente pasaban cosas raras y que ella veía algo raro en una pared, pero que no era algo malo, ¿qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta
1

Me encanta tu caso (no por que me alegre) que te pasan cosas.. si no por que al leerlo me recordaste mucho a mi mismo, ya que yo tuve una experiencia igual a la tuya en mi casa cuando me mude de joven.

Primero quiero que sepas que vos sos especial no todos pueden verlo y menos que menos no tenerle miedo (yo soy igual) es una gran ventaja ! Por lo que me comentaste veo que sos creyente y eso también es muy muy bueno !.

Así que voy a ser breve, Primero que nada seguí rezando a diario, Segundo vos misma lo podes echar de tu casa es muy fácil y por lo que contás vos tienes la capacidad te voy a decir como primero tendrías que estar en lo posible en tu casa sola o acompañada de alguien que no tenga miedo nada más, los que tengan miedo nunca deben estar ni cerca de la casa cuando vas a echar a un alma en pena Ok ... se hacen más fuertes con el miedo ya que es energía negativa. Así que miedo cero ! Mucha mucha fe y fuerza consejo enojate con la entidad ! Nunca le preguntes nada SOLO DALE ORDENES OK. Tu mandas solo tu, el esta en un plano inferior al tuyo nada te puede hacer, va intentar hacer ruidos tirar copas etc etc todo con el fin de llenarte de miedo pero ningún alma puede matarte sabelo ningún alma oscura puede hacerte daño nada de nada solo asustar con ruidos y pavadas ok !

Así que fe y ordenes sin miedo.

Paso 1 : reza antes de empezar y pide protección a dios pedilo con fe tomate el tiempo que sea necesario ok.

Paso 2: si podes comprate una cadenita con un dije de SAN BENITO ! Es para echar espíritus ok ese te lo colgás si lo podes hacer bendecir mucho mejor !

Paso 3: una vez que pediste protección agarra vinagre Blanco o de alcohol o como le digan en méxico y lo rocías por toda la caza ... vas caminando y tirando al piso mientras rezas el padre nuestro.

Paso 4: ahora si enfréntalo una vez que termines con el vinagre blanco, en voz alta y en forma de orden quiero que le hables y le ordenes así: espíritu que moras mi casa te ordeno ! Ahora mismo en nombre de la preciosa sangre de jesús te retires de esta casa y te vallas a descansar al plano que te corresponda es una orden ! En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amen !.

Esto lo repetís varias veces con FE Y FIRMEZA SIN MIEDO !.

PARA FINALIZAR SI CONSEGUÍS EN MÉXICO TE RECOMIENDO QUE PRENDAS UN SAUMERIO DE BENJUÍ se llama así es una raíz .. podes conseguirla en cualquier santería .. o si no encontrás benjuí prende con carbocitos ojos secas de laurel !

Ok espero te sirva .. si al tiempo notas que vuelve vas a ver que ya no tiene la fuerza de antes .. y ahí volvés a repetir esta lipieza GARANTIZADO SE VA !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas