Hay un fantasma en mi casa
Hace un año llegamos a vivir a una casa, desde los primeros días pude ver la sombra negra como de un chico de 17 años, apartir de ahí me abre la puerta de mi cuarto y lo veo pasar del cuarto de mi hermano hacia el baño, después comenzó a aflojar las bombillas de la luz, apaga y prende las luces, abre la puerta de mi coset y también una vez cerro la llave del gas, yo puse sus bendita por toda la casa y rece, dejo de pasar por unos días pero volvió, las cosas que me regala mi novio (como peluches, cartas) las mueve de lugar y en ocasiones me esconde cosas y después de un tiempo vuelven a aparecer en el mismo sitio, y también le explotó una copa a mi mamá, por último lo he logrado ver pero ya no como una sombra, sino como una persona normal, después le tocó el hombro a mi hermano mientras jugaba en la pc, y mi familia tiene miedo, yo la verdad no, y ellos quieren hacer algo para que se vaya pero les da miedo que el se enoje y pase algo peor, ¿me gustaría saber qué es lo más recomendable en este caso? Antes de nosotros una familia vivía aquí y un día el padre de esa familia vino especialmente a decirnos que aquí pasaban cosas raras y que hiciéramos algo así respecto, también los espantaban, pero a ellos si los agredían y que habían traído a una persona para que limpiará la casa pero no dejo de pasar, yo hablé con esa persona y me dijo que efectivamente pasaban cosas raras y que ella veía algo raro en una pared, pero que no era algo malo, ¿qué me aconsejan?