Recambios de coche por Internet?

Hace tiempo descubrí algunas webs de recambios de coches como Autingo o Oscaro. Parecen bastante interesantes, ya que puedes ahorrar algún dinero si lo compras por aquí, pero me gustaría saber si alguno de ustedes tienen alguna experiencia antes de comprar.

1 respuesta

Respuesta

Yo he comprado en una ocasión o dos en Oscaro y sin problema (discos de freno y pastillas), luego descubrí Misterauto y es donde los últimos dos o tres años he comprado los filtros para mi coche (compro para hacer dos cambios y así me ahorro los gastos de envío) para cosas un poco más caras (como kit de embrague) utilizo recambios4you que es de un chico de mi ciudad y dándole por whatsapp el bastidor me consigue el recambio exacto y a muy buen precio