Excel valor de una celda, determina apertura de un archivo Excel

En un Archivo Excel me gustaría, que cada vez que ponga en las celdas de una columna ( Ej, Rango A1: A200 el valor " OK " que directamente me abra una hoja Excel nueva ruta eje ( C:\ \facturas 2016 \MiFactura .xlsm )

He visto algunas soluciones como ...

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$H$3" Then
If UCase(Target.Value) = "OK" Then
Workbooks.Open "c:\facturas2016\MiFactura.xlsm"
End If

End Sub

*************

Pero me Da Error, de falta de proyecto o de objeto o simplemente, no abre el archivo. Si alguien me puede ayudar lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

En el editor de VBA selecciona la hoja con que estés trabajando y coloca esto

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Range("A1, A200") = "OK" Then

Workbooks.Open "C:\facturas2016\MiFactura.xlsm"
End If
End Sub

Hola Sanchez ... he incluido este texto... pero cuando pongo el texto ok ... me sale un mensaje de error (no se puede encontrar el proyecto o objeto no encontrado

Por cierto que acabo de ver que eres Venezolano, yo también, aunque llevo es España ya casi 20 años

Hola Joseph ,

 el código que ehe puesto ahora funciona , , pero hay un problema  , solo funciona si  tengo la palabra  FACTURADO en la Celda J2  , si  no la tuviese y la pongo solo en la celdad J3  , no me funciona  ...

Dijiste que querías que abriera si ponías ok en el rango "A1:A200", debes cambiar el rango para que te funcione en otras celdas saludos

(No se puede encontrar el proyecto o objeto no encontrado) este error se da por que el archivo debe estar creado, y debes estar cerrado, (solo abre el archivo)