Se puede ejecutar con macro, CodeCleaner, ¿Instalado en Visual Basic?

Se podría ejecutar con macro, CodeCleaner, ¿instalado en Visual Basic?. Desde Excel
Instalado en, Visual Basic/Herramientas/Clean Project

1 respuesta

Respuesta

Recomendaciones para reducir el tamaño de archivos:

Lo que hago para reducir el tamaño, es quitar formatos que no se utilizan, quitar fórmulas que no se utilizan, crear las fórmulas hasta que pones datos, quitar formatos condicionales. Otra forma es que las hojas se pueden viciar, por lo tanto, puedes copiar solamente el área con datos a una nueva hoja y eliminar la hoja vieja; incluso puedes copiar el área con datos a una nueva hoja de un nuevo libro. Eso ayuda bastante a reducir.

Sal u dos