¿Lo de la pegatina en el cristal es indicativo para su correcta colocación?

Me han colocado un cristal en la ventana de salida a la terraza y la pegatina la han puesto en sentido contrario a la otra mitad de la ventana ... La pegatina original estaba exterior y al derecha y el nuevo lo han puesto interior y a la izquierda

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Nacho, en condiciones normales, la pegatina, debe quedarse en el interior de la estancia, pero puedes encontrarte empresas fabricantes de doble acristalamientos, que por sus normas internas, lo hagan al revés, así como que el que ponga las pegatinas, las ponga donde le venga en gana según el día.

Ahora bien, lo que importa realmente, es que si es un vidrio bajo emisivo, en función de la marca y modelo, deberá ir colocado en una posición concreta para poder tener todas las ventajas que debería darte, y para eso, debes indicar cual es tu marca y modelo, y que el vidrio se coloque en una posición concreta, independientemente de como hayan pegado la pegatina.

Muchas gracias por la respuesta... yo no entiendo nada de cristales ... te digo que en la etiqueta pone CLIMALIT 4H8... Y ESTA PUESTA POR LA PARTE EXTERIOR... si eso te sirve de algo ... por favor acláramelo si esta bien colocado o no ... para reclamar al casero

Con esa nomenclatura, no me aclara nada de la composición del vidrio, por lo que no podría ayudarte.

Lo siento, si consigues más datos, házmelo saber.