El agua sale poco caliente

El agua caliente de la ducha no llega a ser caliente del todo, sale simplemente tibia aun girando El mando al máximo. El técnico de la Caldera asegura que funciona perfectamente y trabaja a buena temperatura.

¿Puede deberse a fallos en los grifos monomando? (Tienen unos diez ańos). Vivo en una zona con agua muy fuerte. ¿Puede deberse a este problema?

1 respuesta

Respuesta

Si el resto de grifos si sale caliente pues efectivamente falllaria ese grifo en cuestión o da mucha agua prueba a abrir con menos caudal a ver si sale muy caliente con menos caudal