¿Estoy embarazada o es mi solo mi miedo?

Tuve relaciones el día 14 de diciembre al principio todo fue con condón pero después de haber terminado el acto sexual y ya mi novio habiendo eyaculado descansamos y me penetro 3 veces (no fueron seguidas) pero solo era por menos de 1 minuto y cuando me penetro su pene estaba seco de igual forma fueron las otras 2 veces no estaba en mis días fértiles ya que esos comenzaron el día 17 y mi periodo me tendría que llegar el día 4 de este mes, sin embargo hoy empecé a manchar flujo con sangre pero muy escaso y tengo miedo de que sea de implantación pero se que eso no ocurre el mismo día de la menstruación, ¿qué es lo que me pasa? ¿Puedo estar embarazada? Ayuda😭

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Isabel Sanchez Esteban

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Como no lo estabas, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

¿Ya el día de hoy bajo más abundante el sangrado como mi regla normal solo se retraso 2 días y fue diferente entonces todo fue por mis nervios y estrés?

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Como tuviste relaciones cuando no era tu periodo fértil no existía posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas