¿Cómo quito el dolor y ardor en mi canilla?
Llevo tres semanas visitando a mi médico por una dolencia y ardor en la pierna por la zona de la canilla. Me han dado tres diagnósticos y aún no se me alivia. La primera vez (médico titular del centro) me dice que puede ser líquido y me receta medias de descanso y hielo; en la segunda ocasión me diagnostica que hay infección y me ordena a tomar Orbenin durante 10 días y este pasado lunes, regreso porque el dolor había aumentado y me receta Augmentine y terminara de tomar el antibiótico anterior.
En principio, no recuerdo de haberme dado algún golpe ni rozado con alguna planta tóxica para que se me inflame y duela de esta manera.
Me tomo la medicación puntualmente y el dolor es a volverme loco ¿qué puedo hacer? ¿Existe más alternativas? ¿Estoy haciendo mal en tomar antibiótico durante tanto tiempo? ¿La medicina natural me haría mejor?
Soy discapacitado de nacimiento y en estos momentos estoy con piedras en la vejiga. (Aunque sea algo aprensivo, dudo que las piedras me hayan producido estos problemas).