Horno Teka ht-610 no me funciona la resistencia inferior y cuando pongo la luz del horno empieza a funcionar donde se pone el p
Tengo un horno Teka ht-610, no me funciona la resistencia inferior y cuando pongo la luz del horno, se pone a funcionar la pieza donde se pone el pincho para asar los pollos, da lo mismo que el horno este o no funcionando, con solo poner la luz, se pone a funcionar dicha pieza.
Como te indico al comienzo de la pregunta, la resistencia inferior no funciona, sin embargo conectando directamente la resistencia a la corriente si funciona, si calienta.
He comprobado la resistencia con un polimetro y si me da continuidad, también he comprobado el cableado que va a la resistencia dándome continuidad.
He comprobado si le llega tensión a la resistencia con todo conectado y con el mando puesto para que funcionen las dos resistencias y cambio el mando para que solo caliente la resistencia inferior y en ambos casos no le llega tensión a la resistencia inferior.
No se que mas hacer y la verdad que con los años que tiene el horno no me merece la pena llevarlo a reparar, pero actualmente, tampoco puedo comprar uno nuevo.
Me ha atendido otro experto, pero sin solución alguna, me dijo que comprobara si llegaba tensión a la resistencia y poco mas.
Llevo mucho con esto y la verdad que quiero darle ya una solución.