Instrucciones para mandos aire acondicionado

Tengo en mi casa dos aparatos de aire y me vuelvo loca cada vezque alguien toca los mandos porque no tengo ni idea como volverlos ap oner en funcionamiento. Las instrucciones se perdieron hace tiempo y por mas que busco en internet no cnsigo saber los dichosos simbolitos lo que quieren decir.

El caso es que quiero poner el deshumidificador porque me esta apareciendo moho en las esquinas por la condensación y eso que los pongo sólo unas horas y nunca por encima de 24º

Agradeceria que me dijerais cómo puedo descifrar los simbolitos. Los aparatos son un GE mod. AIR 112 IN ( En el mando pone control remoto tipo :Y512) y el otro es un Panasonic Inverter Mod. CS/CU-YE12MKE

1 respuesta

Respuesta

Normalmente suelen tener 4 posiciones, si quieres que tire aire frío, el símbolo es un símbolo de nieve ❄️, si quieres que tire aire caliente, elmsimbolo es un sol🌞, luego esta la opción del deshumidificador que es el símbolo una gota💧Y por ultimo intentar ventilador para tirar aire ambiente es el

Símbolo un ventilador

¡Gracias! David. Lo que pasa es que en el mando del GE no hay "gotita" , lo más parecido es un dibujo como un vaso con cubitos de hielo... y en el Panasonic no salen dibujos, esta en inglés : cool, dry, air swing... y en internet en unos sitios he leído que el deshumidificador era "cool" y en otros ponía todo lo contrario, así que estoy mas perdida....

En el GE es el cubo que tu dices, por orden seria...

Frio - deshumidif - ventilador - calor

Y en el Panasonic, creo que no hay símbolos y seria...

AUTO= Automatico

HEAT=Calor

COOL=Frio

DRY=Deshumidificador

OFF=Apagado

Creo que podría buscarte las instrucciones, ya me dices.