Ruido como carraca cuando tuerzo

Tengo un c5 del 2004 y cuando pongo la calefacción en marcha y giro ala derecha me hace un ruido como una carraca vamos como si rozase algo .alguien me puede ayudar a saber que es y de donde biene/??

1 Respuesta

Respuesta
1

Solo te suena si pones la calefacción y giras. ¿Si giras sin poner la calefacción no suena nada?

solo si giro a la derecha pero siempre en marcha

Creo que es debido a la punta de la transmisión de la rueda derecha o también llamada junta homocinética. Verificala antes de nada

pero me suena por dentro del salpicadero como si el ventilador del aire rozase con algo cada vez que tuerzo a la derecha pero solo en marcha parado no suena

Si suena dentro del salpicadero y solo girando a derecha podría ser el motor de la dirección asistida porque el aire en el salpicadero esta más bien desde el centro hacia la derecha un poco. No tendría por que rozar entre las 2 cosas

¡Gracias! lo llevare al taller que lo mire

No tendrá nada que ver con un silbido en la rueda derecha delantera que tengo verdad.? Es como si ne rozase algo

Un silbido por la parte derecha es señal de falta de liquido de dirección en la bomba o el protector de disco de freno de chapa puede estar rozando. De todos modos el ruido de carraca mira a ver la junta homocinética de la rueda derecha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas