No se que hacer me siento destrozado y con una verguenza enorme
Chicos miren yo amo a mi pareja la amo mucho, pero lo que pasa es que me agarre ha tomar alcohol mucho alcohol con mis colegas, llegue a un punto donde ya no sabia donde estaba ni quien era yo estaba inconsiente no me acuerdo nada de nada y resulta que mis amigos estaban jodiendo dos homosexuales y yo no se que diablos he hecho o dije pero resulta que he terminado besando a uno de esos gays :( eso me cuenta mis colejjas ay fotos y ay gente amiga de ella que me han visto besando a ese gay dios que verguenza les prometo que no me acuerdo de nada, yo amo a mi novia jamas le hubiera fallado y no se que diablos me paso... Ahora estoy con una verguenza enorme,,,, quiero contarle a ella pero me da mucho miedo mucho, aunque se que tarde o temprano llegara ese chisme donde ella ... Y no se que hacer chavos ayudemen le dijo y le confieso la verdad a mi novia o no dijo nada y dejo q pase el tiempo y que nadie le cuente aunque le veo muy dificil por que el amigo de ella que me vio tambien esta enamorada de la chava pero ella decidio estar con migo y no con el mmmm