Es normal, en un i3 4150, tener temperaturas altas?
Tengo un gabinete versah24, tiene 2 ventiladores frontales de 120 que ingresan aire y 2 ventiladores superiores de 120 que sacan aire, por ultimo, 1 ventilador de 120 en la parte trasera sacando aire. Mi problema es que, a pesar de tener toda esa ventilación, la temperatura de la cpu anda en los 70 - 74 grados al estar jugando algo exigente, en especifico, rise of the tomb rider o the witcher 3.
Al estar en reposo, navegando o viendo alguna película, no supera los 45 - 50 grados (en estos momentos esta en 42°). Ahora, como dato adicional, en mi país estamos en verano, entonces no se que tan "normal" sean mis temperaturas.
Estaba pensando en comprar un cooler para la cpu, por ejemplo, el cooler master hyper t2 pero mi problema es que tengo una placa madre micro-atx (msi h81m-e33), entonces tengo todo muy compacto, les dejo una foto... Como podrán ver, tengo los 2 ventiladores arriba y la gpu abajo, sin contar las ram y el ventilador trasero que limitan mas el espacio, así que no tengo ni la menor idea si entrara un cooler como ese.