Macro que copie datos a otra hoja, según criterio.
As):
Una consulta espero puedan ayudarme, tengo un archivo con los despachos programados por día.
1.- Tengo una plantilla con una hoja llamada "Ruteo", allí pego los datos desde la columna A1 hasta la R*** Variable, el rango de datos puede variar según los pedidos. (Como se muestra en la Foto 1)
2.- El tema es que almacén imprime hojas de Picking por cliente, y copia los datos de manera manual a la otra hoja del libro llamada "Picking". Es decir, en la hoja Ruteo filtra un cliente, por ejemplo Tiendas por Departamento Ripley, y los datos resaltados en celeste los pasa a la hoja Picking para que puedan imprimirlos.
Foto 1
Mi idea es que una macro haga este proceso. Es decir, cada vez que pegue en mi hoja "Ruteo" los datos desde la columna A1 hasta la R**** (Foto 1). Primero, se actualice una lista de clientes en la hoja Picking en la celda C2. Segundo, al desplegar esa lista, selecciono X cliente, lo que debería ejecutar la macro es, copiar los datos que le pertenecen a ese cliente, solo los resaltado en celeste en la Foto 1 y pegarlos en la hoja Picking a partir de la celda "A5", como se aprecia los encabezados desde A4:D4 son los mismos que los encabezados resaltados en celeste de la hoja "Ruteo" .
Espero se entienda mi idea, los datos en verde se llenan manualmente.
Asimismo, si toda esa hoja Picking puede ajustarse a rango de impresión.
A a espera de su valiosa ayuda.
Si no esta clara la idea favor me hacen saber para dar algún detalle adicional.