Cambiar Acometida de la electricidad
Tengo una casa antigua, en Sabadell, y el electricista quiere cambiar la acometida de la calle hasta mi contador, que sólo hay 3/4 metros. La duda es que para ello, el cable lo tendrá que poner en el contador y con ello, romper el sello de seguridad. Para ello, lo quiero hacer lo más legal posible y rápido, por eso que aunque Endesa se hiciera cargo, lo hago yo y más rápido. ¿Sabeis qué permiso se pide a Endesa y que luego vengan a precintar de nuevo el contador?
Es que llamé a Endesa y por sólo decirme algo de como lo hacen, ya dicen que tardan de 2 a 3semanas!
4 Respuestas
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
2
Respuesta de Miguel Angel Ortiz Marina
1
Respuesta de JS BP
1
Respuesta de David Tupak
1
Muy buena aclaración Alfonso...aquí en Argentina es así también y en el tema utilizamos bastante las definiciones y normativas de Vds. - albert buscapolos Ing°
Hola. Justamente también soy de Sabadell. Me encuentro con que me han instalado placas solares y necesitan que la Acometida que sale del contador a la calle sea como mínimo de 10 mm y no de 2,5 como tengo actualmente. Es normal que me hagan pagar a mí ese cambio? - jondachs