Masferol, es para el resfriado común y gripe.

¿Quisiera saber si ese medicamento reduce la eficacia de la inyeccion cyclofemina? Ya que me han dicho que tomar medicamentos reduce totalmente la eficacia de la inyeccion, y me da un poco de miedo tomar medicamento.

1 respuesta

Respuesta

Hola María Or

No existe ninguna evidencia que el paracetamol, cafeína, fenilefrina y/o clorfenamina afecten de modo alguno la acción hormonal del anticonceptivo.

¿Entonces si puedo tomarlo sin ningún problema?, estoy muy mal por la gripa😣

Puedes tomarlo sin ningún problema.

Y que te mejores de tu gripe.

Otra pregunta, ¿la clorofila interfiere con la inyección cyclofemina?

También he investigado dice que la vitamina C reduce la eficacia de la cyclofemina, podría sacarme de esa duda,

La clorofila no interfiere con la inyección.

No sé donde investigaste, pero ninguna vitamina interfiere con los anticonceptivos hormonales.