Por que mi dehumificador no recoge agua ?

Tengo un dehumificador marca general electric, funciona pero no recoge agua, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1

Limpia el filtro, si aun así no recoge agua igual se ha estropeado compresor o el termostato.

cabe la posibilidad de que haya me meterle una carga de gas ???

Es posible, pero pregunta precio de la misma igual no compensa. Un deshumidificador, hablando de una forma muy esquemática, es una pequeña nevera que tiene evaporador y condensador enfrentados, así que tiene un compresor, una carga de gas y un termostato o un humidostato. Habría que probar primero lo que manda al compresor, es decir el humidostato o termostato y a partir de ahí seguir.

Lo he estadoprobando con el deshumificador abierto y por fin cosa que no hacia ha empezado a arrancar el bombo ese negro creo que lo llaman compresor el que enfría los tubo pues lo he visto que enseguida enfriaban el tema es que esta funcionando como cosa de 5 a 10 minutos y se enciende la luz de desfrost y el compresor se para, sigue funcionando el ventilador motor que recoge el aire pero después de mucho tiempo el desfrost sigue encendido y el compresor apagado ojo pero lo desenchufo y lo enchufo de nuevo y lo mismo otros 5 o 10 minutos compresor funcionado y vuelta lo mismo... gracias

Csai seguro que falta gas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas