Problema con los radiadores, algunos calientan y otros no
Hace tiempo cambiamos los radiadores de la casa, la instalación es mono-tubo, cambiamos llaves y radiadores, ahora me encuentro que hay algunos radiadores de la casa que si están caliente y otros no, los que no calientan cuando sacamos aire (que no tienen) es cuando empiezan a calentar tenemos que sacar como 2 cubos de 10 litros para que empiecen a calentar y a veces ni eso conseguimos que calienten por abajo, por arriba si calienta bien, pero por abajo no. He probado a cerrar la llave y abrir el detentor, y al revés, y nada, he probado a cambiar la velocidad de la bomba de la caldera a una mas lenta, pero nada, el caso que el calor le llega a la llave porque están que no se pueden ni tocar pero al radiador no le llega, he desmontado la llave y hay un "tetón" que a veces se queda pillado, lo he apretado para desbloquearlo. Los radiadores los monte yo y los he puesto un poco mas grandes, por si en el futuro cambio de caldera, a una de condensación, que estén un poco sobre-dimensionados y le he metido un espadín en el interior algo mas de la mitad del radiador de largo. Ya no sé que puede ser. Si lo mismo he cambiado los tubos de ida y retorno, pero cuando compre las lleves me dijeron que no hacia falta, tener un orden a la hora de instalarlos (aunque yo creo que si he guardado ese orden) o que la caldera que ya es vieja no tiene fuerza suficiente para calentar esos radiadores. El caso que calientan solo cuando los purgo y cuando pasa un rato vuelven a estar fríos, excepto la llave que esta para freír un huevo.