Atraso de + de dos semanas y use CONDON

Tengo 17 y hace mas de dos semanas que no me baja la regla y estoy muy preocupada.

Siempre he sido muy irregular por problemas de anemia, estres, etc. Pero normalmente siempre se me atrasaba entre 5 y 10 dias. Siempre he utilizado condon y siempre lo revisa al terminar y nunca ha habido ningun fallo. El problema es que tengo algunos sintomas: aumento de pecho, orinar con frecuencia, flujo en mayor cantidad, dolor estomacal... Y ademas estoy muy nerviosa, que lo agrava mas. Puedo estar embarazada !?

2 respuestas

Respuesta

Dos semanas es bastante, yo te diría que te hicieras una prueba de embarazo para que veas el negativo y te venga porque mientras más preocupada estés, menos te va a venir.

Lo tuyo es puro estrés y miedo, de hecho me ha pasado eso de tener todos los síntomas de embarazo y pum, viene el período, así que no te preocupes, esa es una de las principales funciones del condón, así que si estaba bien usado y no estaba roto, no hay problema.

Respuesta

Si emplean de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas