No se apaga la caldera cuanto termostato llega a su temperatura

Tengo un problema con el termostato y la caldera de casa. Cuando el termostato llega a su temperatura máxima programada, por ejemplo 19 grados, la caldera de gas natural no se me apaga.

¿A qué puede ser debido?

2 respuestas

Respuesta

Esta mal el termostato

Desmonta el termostato y con la calefacción puesta quita un cable, si para es el termostato

Respuesta

El termostato, ten en cuenta que es un interruptor, si se queda cerrado da siempre señal y permanecerá encendida, desconecta los cables y veras si para es el termostato